INSEGURIDAD EN PLENA MADRUGADA

Balearon por la espalda a un joven taxista en Plottier

Fue derivado al nosocomio local. Se encuentra fuera de peligro. Aún no hay información oficial de los atacantes. 
martes, 6 de julio de 2021 · 09:30

En noche de este martes un joven taxista fue asaltado por dos personas en Plottier. Sin mediar palabras le pegaron dos tiros: uno en la espalda y otro en la mano. Fue derivado al nosocomio local. Según informaron fuentes policiales están llevando a cabo allanamientos para dar con los agresores. La víctima se encuentra fuera de peligro. 

 

 

Según las primeras informaciones, el taxista fue solicitado por dos hombres que le pidieron hacer un recorrido por varios barrios y culminó Chacay, allí fue cuando le robaron robaron la billetera, sus pertenencias y le dispararon con un arma tipo tumbera, ya que que los perdigones quedaron alojados en el cuerpo del joven trabajador. 

 

 

"Tuvimos que intervenir desde la Comisaría 7ma, luego de que nos alertaran del robo", sostuvo el comisario Inspector, Néstor Castillo, en diálogo con el Noticiero Central 24/7 Noticias. Además, agregó que al joven lo asistieron sus compañeras a quienes el les dio aviso, luego de que los delincuentes dispararan y huyeran. "Lo importante es que está fuera de peligro y en la tarde de este martes, les van a extraer los perdigones que le quedaron alojados en ele cuerpo", aseguró el inspector. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias