DESAPARECIDO DESDE EL SÁBADO

Encontraron un cuerpo, donde buscan a Juan de 9 años

El pequeño desapareció el pasado sábado luego de ir a la casa de un amiguito.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:52

Juan Ángel Romero, de 9 años desapareció el pasado sábado luego de ir a la casa de un amiguito. Toda Formosa lo busca desesperadamente. En las últimas horas de este martes encontraron un cuerpo donde buscan al pequeño. El hallazgo se produjo en una represa cercana a su domicilio. 

 

El lunes hubo rastrillajes por zonas boscosas de la localidad y barrios periféricos, en especial en baldíos y terrenos abandonados. Fuentes de la investigación explicaron que las autoridades esperaban la llegada de la madre a la zona donde apareció el cadáver para confirmar si se trata del chico desaparecido. El cuerpo fue encontrado en una represa muy cercana a su casa.

 

Delimitaron la zona donde buscan al nene. (Foto: Gentileza, La Mañana Online)

 

"La familia tuvo que espera 24 horas para que le tomen la denuncia de la desaparición del menor. El rastrillaje de los parientes empezó antes que el de la policía, que comenzó el día después de que le perdieran el rastro al menor", sostuvo Ramón González, un vecino que ayuda a la familia en la búsqueda, en diálogo con TN. El nene sufre episodios epilépticos, desde el Gobierno pidieron la activación de la Alerta Sofía, sistema de búsqueda de menores desaparecidos. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias