ABUSO SEXUAL INFANTIL

La portera del colegio abusó de un alumno y se filmó

El video se hizo viral entre los padres de la escuela, la institución la denunció y la justicia intervino para investigar lo sucedido. La mujer está prófuga.
martes, 6 de julio de 2021 · 09:52

En las últimas horas, un aberrante hecho conmociona a la ciudad de San Juan. Se hizo viral un video en el cual la portera de un establecimiento educativo abusa sexualmente de un menor, y es filmada por un tercero.

Las imágenes que comenzaron a circular en los grupos de WhatsApp de los padres de la escuela, muestran a la mujer colocándose un caramelo entre los pechos y arengando a un nene a que se los toque y se los bese mientras otro hombre registra la escena con su celular.

Capturas del aberrante hecho registrado en San Juan.

 

Además, se viralizó una foto en la que se ve a la portera encima del chico en una cama, en una pose sexual. Si bien todavía se desconocen los detalles sobre cuándo ocurrió el abuso y si se registró dentro del colegio, las imágenes llegaron hasta la directora de la institución y ésta denunció el hecho ante el Ministerio de Educación.

La portera acusada fue identificada como Paola Tejada y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigaciones, tras lo cual fue separada de su cargo. De todas maneras las fuerzas de seguridad todavía no pudieron encontrarla, por lo que permanece prófuga tras el abuso.

La Justicia ya libró una orden de detención para la portera y buscan también al hombre que filma el delito. A su vez, los investigadores no descartan la participación de más adultos.

El Ministerio de Educación de San Juan, por su parte, informó que ante la gravedad del hecho se dio intervención a la Justicia aportando el material y los datos de la acusada. Además, indicaron que se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad  en el accionar de los involucrados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios