ALLANAMIENTOS

Tirotearon una casa en Gregorio Álvarez y cayeron por droga

Detuvieron a una mujer y demoraron a un joven, ambos mayores de edad.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:03

El pasado 10 de junio, un vecino del Barrio Gregorio Álvarez sufrió el ataque a tiros en el frente de su vivienda. Este miércoles, en el avance de la investigación en busca del o los autores, personal policial de la Comisaría 21°, llevo a cabo varios allanamientos en el marco de esta causa por abuso de arma. Detuvieron a una mujer y demoraron a un joven, ambos mayores de edad.

 

Además, un arma de fuego fue secuestrada y droga incautada. El hecho que dio origen a la causa tuvo lugar hace un mes atrás. El damnificado denunció detonaciones de arma de fuego contra su casa; en aquella oportunidad, personal policial de la Comisaría 21° y de la División Criminalística realizaron las pericias correspondientes y a partir de allí se le dio inicio a una investigación que permitió identificar a los tiradores. 

 

Finalmente en la mañana de ayer, efectivos policiales con colaboración del grupo especial DESPO y Comisaría 16°, realizaron la diligencia judicial en una vivienda de la Toma Jerusalén.

 

En el lugar, los agentes procedieron con el secuestro de un arma de fuego calibre 6,35, un cargador sin munición y teléfonos celulares, entre otros elementos. Además, desde el Departamento de Antinarcóticos secuestraron 304 gramos de clorhidrato de cocaína y 193 gramos de cannabis sativa, que habían sido hallados en el interior de la vivienda.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios