OESTE NEUQUINO

Borracho "se metió" con la camioneta en el mercado, y lo lincharon

Un hombre incrustó su vehículo en una carnicería y los vecinos lo agredieron. Además, el encargado de la vivienda quiso agredir a la policía y terminó demorado.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:41

Un hecho insólito sacudió al oeste neuquino esta madrugada, cuando un jubilado chocó, se subió a la vereda y se incrustó en un mercado. Los vecinos enojados y asegurando que se encontraba en estado de ebriedad, lo golpearon y debió ser derivado al hospital Bouquet Roldán. En tanto, el encargado de la vivienda agredió a la policía cuando quisieron sacar el vehículo y terminó demorado.

Según informó el Comisario Inspector Juan Ibarra, el siniestro sucedió a la 1:15 de la madrugada, en la calle Dr. Ramón al 1400. El hombre de 67 años perdió el control de su camioneta Toyota Hilux, se subió a la vereda y se incrustó casi en totalidad en una carnicería, produciendo importantes daños materiales.

Producto de esta situación, fue abordado por los vecinos, que lo golpearon salvajemente, por lo que no se le pudo realizar el control de alcoholemia y debió ser derivado al Hospital Bouquet Roldán, donde se le realizaron los estudios pertinentes.

Luego de este episodio, la policía quiso sacar la camioneta de la vivienda para poder realizar las pericias correspondientes pero el encargado, angustiado por la situación, agredió al personal y debió ser demorado. 

La Comisaría Tercera fue la que estuvo a cargo del procedimiento y la Policía de Tránsito intervino en la escena. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios