CONOCIDOS EN EL AMBIENTE JUDICIAL

Amenazas, destrozos, huida y detención en Cipolletti

Con un arma de fuego increparon a una mujer y destruyeron otro vehículo. En un operativo cerrojo la policía logró aprehenderlos a las pocas cuadras.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:51

En la madrugada de este domingo, se produjeron disturbios en el exterior de una confitería ubicada en calle Roca, entre Italia y Sáenz Peña de Cipolletti. Un hombre y su acompañante a bordo de una camioneta VW Amarok de color gris amenazaron con armas de fuego, sin efectuar disparos, a una mujer. Uno de ellos la golpeó en la mano y destrozó el vehículo de un hombre con una botella de vidrio y luego se dieron a la fuga.

La Policía montó un operativo cerrojo y fue el personal de la Unidad 24 el que observó que la camioneta Amarok estaba estacionada en Bolivia, casi Manuel Estrada. Y que del vehículo descendieron varias personas. Ante el pedido de refuerzo policial se detuvo a tres menores de edad y dos mayores, todos de sexo masculino. Y se encontró una carabina recortada que estaba escondida entre los neumáticos.

Se secuestró la pick up Amarok y los menores fueron entregados a sus familiares con la supervisión de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, SENAF.

En tanto, los dos mayores de edad, uno de ellos conocido en el ambiente judicial y de apellido Montecinos, quedaron en la Comisaria Cuarta a disposición de la Fiscalía en turno a la espera de la audiencia de formulación de cargos.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios