EN RUTA 7

Choque y vuelco camino a Centenario, 7 heridos

Volcó una sprinter blanca y un automóvil quedó en la banquina, hay siete heridos. Fue en dirección Neuquén - Centenario, a la altura del Picadero. Hubo desvío por colectora.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:26

Un accidente se produjo pasadas las 19 horas del domingo en ruta 7 a la altura del Picadero en dirección Centenario - Neuquén, una zona en la cual se circula a muy alta velocidad. En el lugar quedaron un VW Gol en la banquina y una Mercedes Benz Sprinter, tipo motorhome, volcada.

Al menos 7 personas fueron asistidas en el lugar por personal del SIEN y del Hospital Natalio Burd. El tránsito fue desviado por la colectora. 

El jefe de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez, explicó a Centenario Digital que 5 personas iban en el motorhome, y salieron por sus propios medios, aunque fueron trasladados al hospital de Centenario. 

genitleza: Centenario Digital

El automóvil VW quedó a un costado de la ruta con todos los airbags activados. La Sprinter, en la cual circulaba una familia con menores de edad, resultó con daños en su parte trasera, en parabrisas y zona delantera. 

Dos dotaciones de bomberos participaron en el rescate, personal policial de la comisaría 5ta y personal de Tránsito. Según testigos, habría participado un tercer vehículo que no se observó en el lugar. 

Bomberos trabajando

Si bien aún se investiga la mecánica del accidente, se dijo en el lugar que habría participado un tercer vehículo que habría realizado una maniobra en U y luego se dio a la fuga. Se buscan establecer mas detalles del hecho. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios