PARRICIDIO EN COMODORO

Hermanos de 12 y 16 años, mataron de una puñalada a su papá

Los menores reconocieron el crimen ante la policía. "Nos estaba pegando, y nos defendimos". El mayor quedó detenido.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:19

Conmoción en Comodoro Rivadavia, luego de que dos hermanos, menores de edad mataran de una apuñalada a su padre. Los hermanos, luego del crimen, reconocieron lo sucedido ante la policía, asegurando que lo hicieron porque les estaba pegando. La fue identificada como Marcelo Flandes y tenía 47 años. El mayor de los hermanos quedó detenido.

 

El parricidio se registró en la medianoche en la calle Viamonte al 300. Según fuentes policiales el mayor, de 16 apuñaló a su padre junto a su hermano de 12.  Juan Cruz Campos, jefe de la Unidad Regional de Comodoro, confirmó en el medio local ADN Sur, que "en la madrugada se presentaron dos menores diciendo que habían matado al padre tras un hecho de violencia intrafamiliar. Uno de los chicos quedó demorado y el menor fue entregado a un familiar".

 

Inmediatamente un  móvil policial se dirigió hasta el lugar y por la ventana pudieron divisar a una persona tirada sobre el suelo. Procedieron a abrir la puerta de entrada y allí, constataron que el hombre estaba muerto en la cocina de la casa. El menor de 16 años quedó demorado en la Seccional Segunda hasta la audiencia control de detención. Y el otro menor quedó a disposición de  Asesoría de Familia hasta que sea entregado a algún familiar y/o responsable.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias