LAGO LÁCAR

La joven que desbarrancó con su auto sigue internada

El incidente vial ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada de este lunes sobre la calzada de la Ruta 40 a pocos kilómetros de San Martín de los Andes. El conductor tenía 0,53 gramos de alcohol en sangre.
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:09

Una joven se encuentra internada con fracturas en sus piernas, luego de quedar atrapada en el auto que desbarrancó más de 10 metros hacia el lago Lácar, en la madrugada de este lunes. El conductor del Ford Focus estaba borracho, tenía 0,53 gramos de alcohol en sangre. En la guardia del Hospital local, constataron que solo presentaba lesiones leves, por lo que se retiró de a su vivienda.

 

Quién no corrió con misma "suerte", fue su prima, que iba del lado del acompañante: "Ingresaron dos personas, una de ellas fue evaluada en la guardia y se retiró a su domicilio y la segunda persona que ingresó, está internada en el Hospital con algunas fracturas en sus miembros inferiores", sostuvo Juan Cabrera, vicedirector del Hospital Dr. Ramón Carrillo, en diálogo con el medio local RSM. 

 

 

Personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia, estuvo trabajando en el lugar para retirar el vehículo del lugar donde había quedado. 

 

Por su parte, Daniel Castillo, Comisario Inspector, indicó que el hecho ocurrió en el kilómetro 2208 de la Ruta 40, "en el inicio del camino de los 7 lagos en un sector boscoso, con desnivel y pendiente. Venían hacia San Martín de los Andes. El conductor perdió el control, producto de una mala maniobra y desbarrancaron unos diez metros. Fue en la entrada de la ruta de los 7 Lagos, a unos 2,5 kilómetros del monumento a Roca. Se desbarrancaron diez metros de la Ruta 40. Casi cayeron al lago Lácar, no estuvieron muy lejos”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios