VIOLENCIA SIN LÍMITES

Maniataron y molieron a golpes a una embarazada

La mujer cursa el octavo mes. Además, le robaron 600 mil pesos, un anillo de oro con diamantes y dos notebooks.
martes, 10 de agosto de 2021 · 00:00

Golpearon y ataron a una embarazada para robarle 600.000 pesos, un anillo de oro con diamantes y dos notebooks. Fueron tres delincuentes que entraron a su casa, y, sin piedad, la amenazaron con patearle la panza para que pierda el bebé. 

 

La mujer que cursa su octavo mes, fue víctima de un violento robo, el pasado 5 de agosto por la mañana en una casa en Manuel Belzu en Olivos, donde los ladrones entraron por el frente de la casa. Según los registros de las cámaras de seguridad,  habría habido inteligencia previa al asalto.

 

 

Le robaron $600.000 pesos, US$6900, un anillo de oro con diamantes y dos notebooks. Los investigadores identificaron la patente del auto que usaron los ladrones, que no tenía denuncia por robo y estaba radicado en Lomas del Mirador, La Matanza.

 

Una de las computadoras que le robaron se activó por esta zona a partir de la geolocalización del titular de este vehículo. Se dispuso el allanamiento de la casa de la titular de este auto, que es una mujer pareja del detenido. Asimismo, el hombre admitió que participó como conductor del vehículo y que no entró a la casa donde fue el asalto, según consignó TN.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios