CON LAS MANOS EN LO AJENO

Robaron equipos de navegación y los agarraron cuando los vendían

Dos hombres de 23 y 39 años quedaron detenidos luego de querer vender dos equipos de navegación valuados en 3.500 dólares, que habían sido robados en noviembre del 2020.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:04

Dos hombres de 23 y 39 años quedaron detenidos luego de querer vender dos equipos de navegación muy costosos, (que se habían robado el año pasado), sobre calle Saturnino Torres. El operativo fue llevado a cabo este lunes en la ciudad de Neuquén, por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales. 

 

El hecho surgió a raíz de un presunto robo cometido el pasado 25 de noviembre del año 2020 en la playa de estacionamiento de una empresa de cerámicos del Parque Industrial, donde malvivientes sustrajeron dos equipos de navegación KTES valuados en 3.500 dólares del interior de un vehículo.

 

El damnificado dio a conocer a los investigadores que un amigo se había comunicado con una persona, quien le ofreció los mismos equipos, y para lograr recuperarlos simularon una posible compra en inmediaciones de un lavadero de autos, donde hasta allí, una comisión policial se dirigió constatando pasadas las 17:55 horas la presencia de dos individuos con los elementos mal habidos en el interior de una mochila.

 

Como consecuencia, procedieron a secuestrar lo hallado, demoraron a los os delincuentes y los trasladaron a Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios