LE PEDÍAN PLATA

Atacaron a una anciana en una violenta entradera

Los delincuentes rompieron una reja y consiguieron ingresar a la vivienda.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:17

Con el conocimiento de que la mujer mayor estaba sola dentro de su vivienda, dos delincuentes violaron las rejas de una ventana y así consiguieron entrar  y reducirla violentamente. Con amenazas y golpes le exigían dinero que la víctima no tenía, por lo que al cabo de algunos minutos los hombres debieron irse sin el botín esperado.

El hecho sucedió en una casa de villa Industrial, de Roca cerca de las 10 de la noche, y después de un tiempo fue la propia damnificada la que consiguió dar aviso a la Policía en medio de una crisis nerviosa por el momento extremo vivido.  Al llegar el patrullero de la Comisaría 3°, la mujer relató que estaba haciendo algunas cosas antes de irse a dormir y con el televisor prendido, por lo que no escuchó ningún ruido que la hiciera alertar de lo que estaba pasando.

Se sorprendió con los dos delincuentes dentro de la vivienda, que la abordaron y lo primero que hicieron fue cubrirle el rostro para que no logre identificarlos. También le ataron las manos y empezaron a amenazarla a los gritos para que entregue el dinero de la jubilación que había cobrado hace unos días.

Sin embargo y a medida que pasaba el tiempo y sin encontrar el botín deseado, la violencia fue creciendo y las amenazas se hicieron realidad. Con golpes en la cabeza y el cuerpo le pedían que entregue el dinero, que la mujer no tenía. Luego de revolver todo y romper gran parte de los recuerdos que la víctima atesoraba en su casa, los delincuentes se fueron con la frustración de no haber encontrado nada de plata.

Los delincuentes sólo exigieron dinero, no se llevaron ningún otro artículo de valor que había en la casa, como televisor o el teléfono celular de la víctima.

Según pudo establecer la Policía, los malvivientes ingresaron a la propiedad luego de forzar la reja de una ventana, hasta el punto de romperla y dejar totalmente vulnerable la abertura. El caso aún continúa bajo investigación y los responsables no han  han sido identificados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias