VIOLENCIA DE GÉNERO

Violencia en Cutral Co: con una 22 baleó la casa de la ex

Un hombre de 32 años quedó detenido luego de atacar a los tiros la vivienda de quién era su pareja. El hecho ocurrió este sábado a la noche.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:17

Este sábado a la noche un hombre de 32 años quedó detenido luego de atacar a los tiros la casa de su ex pareja. El hecho ocurrió en una  vivienda del barrio Nehuen Che en Cutral Co. Pasadas las 22, desde la guardia de la Comisaría Sexta recibieron un llamado requiriendo presencia policial en una vivienda de la manzana N° 97 de Hipólito Sánchez, por presuntas detonaciones de arma de fuego.

 

Inmediatamente dos patrulleros llegaron hasta el domicilio y entrevistaron a una mujer, que estaba en estado de shock y relató que se había hecho presente su ex a bordo de un VW Cross Fox de color gris, el cual intentó ingresar a la vivienda y ante su negativa "comenzó a realizar disparos a la casa y luego huyó".

 

Comenzó un operativo cerrojo y mientras llevaban a cabo las tareas, efectivos policiales lograron divisar el vehículo en cuestión en calle 1º de Mayo y La Rioja. Al realizar la identificación de rutina, observaron el revólver en el habitáculo. Ante esta situación, el rodado fue secuestrado y el hombre demorado, ambos trasladados a sede policial para continuar con las diligencias de rigor.

 

Este lunes realizaron la requisa vehicular dispuesta por la Justicia, y luego de eso secuestraron el revólver calibre 22 largo con nueve municiones en su interior quedando a disposición de la Física interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios