MADRUGADA AGITADA

Arrojó combustible en el capot, lo vio arder y se fue corriendo

El hecho fue intencional y todo quedó registrado por una cámara de seguridad del Barrio Sarmiento en Centenario. Ahora investiga la Justicia.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:54

La tranquila madrugada de viernes en el Barrio Sarmiento en Centenario, se vio alterada luego de que un hombre prendiera fuego de manera intencional una camioneta que estaba estacionada. Le arrojó combustible en el capot, lo vio arder y huyó corriendo. Lo que no se esperaba es que quedara registrada toda la secuencia en una cámara de seguridad del sector. Ahora está siendo investigado por la Justicia. 

 

 

 

La Toyota Hilux que se encontraba estacionada en calle Buenos Aires casi Panamá. En las imágenes se puede observar claramente como una persona se acerca tranquila, caminando y arroja combustible sobre parte del rodado, lo incendia y se aleja a toda velocidad. El episodio se registró frente a una vivienda.

 

Pasadas la 1:30, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales fueron alertados por un automovilista. Cuando acudieron se encontraron con que el fuego afectaba la parte frontal del vehículo y el interior por completo, según consignó el medio local Centenario Digital.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias