ALLANAMIENTOS EN NEUQUÉN

Atraparon a uno de los ladrones de la distribuidora captados en video

Tiene 19 años. El pasado 5 de agosto, junto a un cómplice asaltó una distribuidora de golosinas en el este de la capital neuquina. Se alzaron con 200 mil pesos. MIRÁ LAS IMÁGENES.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:03

El pasado jueves 5 a la madrugada dos delincuentes, uno de ellos armado con un aire comprimido, asaltaron una importante distribuidora de golosinas en el oeste de la capital neuquina. Se alzaron con una importante suma de dinero: 200 mil pesos, del local comercial ubicado en Doctor Ramón al 4100 casi Casilda.

 

En el día de ayer, personal de la unidad N°16 en colaboración de comisarías 18° y 21° llevaron a cabo dos allanamientos con la irrupción  de la UESPo, secuestrando una importante cantidad de elementos relacionados a dicho robo. Además, procedieron a la demora de un joven de 19 años (quién tenía el pistolón en sus manos).

Efectivos, comenzaron la investigación y pudieron dar con los  registros fílmicos del lugar, y entrevistaron a varios testigos, y luego de dar  conocimiento la Fiscalía de Robos y Hurtos, solicitaron diligencia de allanamientos, las que fueron iniciadas a las 07:30 horas en el barrio Cuenca XV.

 

 

Allí, agentes  intervinientes procedieron al secuestro de dos celulares, 7500 pesos; un aire comprimido, dos frascos con cannabis sativa en forma de cogollos: un total de 89 gramos; también la suma de 100 cartuchos cal. 22, 11 cartuchos de escopeta calibre 7.62 y varios cartuchos de calibre 12,16 y 18.

 

Como consecuencia, se demoró al delincuente de 19 años de edad y procedieron al secuestro de todos los elementos de interés para la investigación, trasladándose a la Sede Policial, quedando a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios