ARMADOS CON TUMBERA

Así asaltaron a una distribuidora en el oeste de Neuquén

Ocurrió este jueves a las 13.30 en Doctor Ramón 4100. Uno de los ladrones tenía un pistolón. Se llevaron dinero.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:54

Dos delincuentes, uno de ellos armado con un arma tipo pistolón casero, asaltaron este jueves una distribuidora de golosinas en el este de la ciudad de Neuquén, de la que se alzaron con una importante suma d dinero estimada en unos 200 mil pesos.

El episodio ocurrió a la una y media de la tarde en el local comercial ubicado en Doctor Ramón al 4100 casi Casilda, a metros de un shopping, y que está dedicado a la venta mayorista de cigarrillos, bebidas, golosinas y artículos de almacén.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del interior del local.

Exactamente a las 13.35 ingresaron dos jóvenes. Uno de ellos con un casco en la mano y una mochila. Esperaron que se vaya una clienta y actuaron.

En el local se encontraban dos empleados. Una joven fue quien “sanitizó” las manos de ambos cuando ingresaron.

El de casco dejó ese elemento de seguridad en el piso, metió la mano en la mochila y sacó un arma, en apariencia un pistolón de fabricación casera, con el que apuntó al joven que se encontraba detrás de la caja. Su cómplice, un muchacho morrudo, obligó a la chica a retirarse hacia el fondo.

No ejercieron violencia más allá de un empujón al empleado, siempre apuntándole con el arma, y se alzaron con dinero de una caja de cartón y lo que había en la caja registradora, estimado en unos 200 mil pesos. Lo guardaron en la mochila y se fueron.

Mirá el video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios