TRAGEDIA

Iban a un velorio y murieron al chocar de frente con un camión

Las víctimas son dos mujeres, una de 36 y la otra de 41 años. El auto en que viajaban quedó partido en dos luego de chocar con el camión que transportaba ganado.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 08:06

Dos mujeres rosarinas que iban a un velorio murieron en un accidente en la ruta 33 de Santa Fe. El auto en el que viajaban chocó contra un camión que transportaba ganado y terminó partido en dos.

Las víctimas fueron identificadas como María Belén Giardina, de 36 años y María Agustina Quilici de 41, quienes se trasladaban a Rufino para participar del velatorio del padre de una amiga.

El accidente se produjo en la mañana de este jueves en el kilómetro 570 de la ruta 33, a la altura de la localidad santafesina de Amenábar, a 250 kilómetros de Rosario.

Por causas que tratan de establecerse, el Honda Fit en el que circulaban chocó de frente contra un camión Volvo que transportaba ganado vacuno. A raíz del impacto, el auto se partió en dos y la víctimas murieron de manera instantánea

En tanto, el camionero, un hombre de 60 años oriundo de Venado Tuerto, solo sufrió heridas leves al volcar su vehículo que quedó en la banquina. Según informó el medio local Rosario 3, se realizó un operativo especial en la zona tanto para la realización de pericias como para evitar nuevos incidentes por el ganado suelto en la ruta.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios