BRUTAL ROBO

Molieron a golpes a una maestra, para sacarle la bici

El violento episodio ocurrió a las 8:30 de este jueves. Dos ladrones le pegaron una piña; le quitaron el celular y dinero. La víctima quedó internada con fractura de húmero y otra en la órbita de un ojo.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:50

Una maestra de 57 años es una víctima más de la inseguridad que ya es parte del escenario cotidiano, esta vez sucedió en Remedios de Escalada. El brutal ataque ocurrió este jueves alrededor de las 8.30 de la mañana cuando la mujer iba a trabajar. Dos ladrones le pegaron una piña, la hicieron caer, y con ella ya en el suelo, le quitaron el celular y dinero en efectivo

 

Uno de ellos la tiró al piso de una trompada, la hizo golpear violentamente contra el piso y, aprovechando que la mujer quedó inmóvil entre el dolor y el shock, no sólo le robó el rodado sino que le quitó todos los efectos de valor que llevaba consigo, como dinero y el teléfono celular.

 

El episodio, que fue registrado por una cámara de seguridad de una casa del barrio. Alejandra, la víctima no radicó la denuncia y había sido internada en el Hospital Evita de Lanús con una fractura de húmero y otra en la órbita de un ojo, lesiones por la que iba a ser trasladada a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios