ALLANAMIENTOS

Recuperaron elementos robados que vendían por facebook

Se trata de una cámara fotográfica y un televisor que la víctima vio en oferta en una red social. El robo ocurrió en Plottier y el allanamiento en Neuquén.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 20:49

Al cabo de un allanamiento realizado en Neuquén, la Policía secuestró un costoso equipo fotográfico y un televisor que en junio pasado habían sido robados en una vivienda de Plottier. Además, fue detenido un joven de 25 años de quien se investiga si fue el autor del robo o receptó los elementos para su comercialización.

Se informó que personal de Delitos Contra la Propiedad encontró los elementos sustraídos luego que la víctima aportara la información de que los había visto ofrecidos a la venta por facebook.

Todo comenzó el pasado 8 de junio, cuando un hombre denunció que autores ignorados habían ingresado en su vivienda de la ciudad de Plottier, y le sustrajeron un televisor de 50 pulgadas, una cámara fotográfica, electrodomésticos y otros elementos de valor.

Días después la víctima observó que en la sección Marketplace de la mencionada red social, un hombre estaba comercializando una cámara de fotos y un televisor de similares características a lo sustraído, por lo que se contactó, con el fin de saber si eran sus bienes, aunque sin lograr pactar un encuentro.

Luego el damnificado radicó que posibilitó obtener la información necesaria para cumplir con un allanamiento concretado en una casa de calle Necochea de la Cuenca XV.

Como resultado del ingreso, los policías secuestraron un televisor de 50 pulgadas y una cámara fotográfica marca Nikon, modelo D-5500, demorando, además a un sujeto de 25 años quien quedo bajo investigación y a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios