HORROR EN REGINA

Discutieron, le clavó un cuchillo a su papá y lo mató

El hombre de 60 años murió de manera inmediata al frente del resto de su familia que estaba en su casa.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:01

Una feroz pelea entre padre hijo y en la que también intervinieron los nietos, terminó con el dueño de casa tendido en el piso en medio de un charco de sangre que cada vez se hacía más grande. Aunque se dio aviso a la Policía y solicitaron una ambulancia de manera urgente, cuando llegó el personal médico, Emilio Fernández de 60 años estaba sin vida.

Las fuentes consultadas mantuvieron el hermetismo y no trascendió el motivo de la discusión, sólo que cerca de las 23.40 de viernes se produjo una pelea que fue subiendo de tono hasta que el hijo tomó un cuchillo de cocina y se lo clavó en el pecho a la altura de la axila derecha, lo que le provocó un shock hipovolémico y de esta manera la muerte fue casi de manera inmediata.

El hecho sucedió en una vivienda del barrio Villa Antártida, de la calle Eva Perón. Si bien la víctima fue trasladada al hospital local, fue imposible que le salvaran la vida. De todos modos a los pocos minutos varios familiares del hombre fallecido llegaron al lugar y se produjo una nueva pelea, que obligó a que el personal de guardia solicitara refuerzos para poder controlar la situación.

El agresor fue detenido en el lugar de los hechos, donde también se secuestró el arma utilizada. En tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado a General Roca, donde se realizará la autopsia para certificar las causas de la muerte. El Ministerio Público Fiscal intervino en el lugar y estuvo al frente de las pericias que realizó el personal del Gabinete de Criminalística, que trabajó hasta entrada la madrugada para levantar rastros de la vivienda.

En el hecho interviene la fiscal Vanesa Cascallares, quien deberá presentar cargos en las próximas horas contra el detenido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios