MALTRATO ANIMAL Y ZOOFILIA

Rescataron a una perra abusada, pero el dueño la secuestró otra vez

El depravado irrumpió en el lugar en donde la perra estaba alojada y se la llevó nuevamente a su casa. La Policía intervino en el caso.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 09:36

Un hombre acusado de violar en reiteradas ocasiones a su perra llamada "Dona", volvió a secuestrar al animal, que había sido rescatado por un grupo de vecinos. El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Los Hornos, en La Plata y fueron los propios habitantes del lugar quienes luego de tomar conocimiento de lo que estaba pasando con esta perrita decidieron realizar la denuncia policial.

La investigación determinó que el animalito había sido víctima de violaciones y abusos en varias ocasiones. Para evitar que Dona volviese a sufrir un ataque por parte de su dueño los frentistas decidieron rescatarla. Lejos de hacerse cargo de lo que había hecho, el sujeto decidió empeorar más su situación ya que irrumpió en el lugar en donde la perra estaba alojada y se la llevó nuevamente a su casa.

Afortunadamente, uno de los rescatistas logró ver toda la maniobra y se comunicó inmediatamente con el 911 para dar cuenta de lo sucedido. Efectivos de la Comisaría 3ra lograron sacar la perra de la vivienda y restituirla a los proteccionistas.

"Los vecinos le tienen miedo, es un loco", aseguró Ezequiel, uno de los lugareños al medio local "El Editor Platense". Si bien ahora Dona se encuentra en un lugar seguro, piden que intervenga alguna fiscalía contra el agresor sexual que continúa libre. "Estamos a la espera de que la fiscalía haga algo, porque el tipo está en la casa tranquilo", agregó. Por ahora, la causa fue caratulada como un Acto de Crueldad a los Animales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias