PIDEN JUSTICIA POR "LA MANADA DE MARTÍN"

Atropelló a un paseador, y mató a cuatro perros

"Los vecinos lo quieren linchar" aseguran en el barrio. El conductor de la camioneta 4x4 es un hombre de 80 años, que acumula más de 90 multas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:43

Un trágico siniestro ocurrió este fin de semana en el barrio porteño de Belgrano. Un hombre de 80 años que conducía una camioneta 4x4 atropelló este fin a un paseador de perros, y mató a cuatro animalitos. El trabajador afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, y tanto él como los vecinos del barrio marcharon para pedir justicia.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Mendoza y 3 de Febrero y según el relato de los testigos el conductor de la Honda CRV blanca hizo una mala maniobra al doblar a toda velocidad y no llegó a esquivar al paseador, que cruzaba con la luz verde a su favor.

“Mató a cuatro perros, pero podría haber matado a toda la manada y a Martín”, dijo el secretario general del Sindicato de Trabajadores Caninos, Matías Tomsich.

 

 

El sindicalista contó además que “los vecinos quisieron linchar” al automovilista, de quien más tarde se supo que acumulaba más de 90 infracciones de tránsito impagas por una suma de $84.630 en la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Cuatro de sus perros fallecieron, él se encuentra bien y ya prestó declaración en la comisaría 13A donde nos hicimos presentes desde el sindicato. Los abogados del gremio se pusieron a disposición para iniciar la demanda correspondiente y exigir justicia por Martín y sus perros”, agregaron, a través de un comunicado que se difundió en las redes sociales.

 

“Justicia por los perros de Martín”

En tanto, distintos usuarios también se hicieron eco de la situación y convocaron a una marcha para pedir justicia tanto por los animales como sus dueños y por el paseador, Martín, que estaba con ellos. Al lanzar la convocatoria, las mascotas muertas en el incidente eran tres; tiempo después se conoció que una cuarta perra murió en una clínica veterinaria. “Lo lamentamos en el alma, esto no puede quedar así”, escribió en su perfil de Instagram Escuela Narigones, una de las organizaciones que impulsan el reclamo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios