HORROR EN MISIONES

Investigan si un hombre fue asesinado en un ritual satánico

El hombre, de 70 años, tenía marcas de torturas, jabón en polvo en la garganta, un clavo en una muñeca y la boca tapada con tabaco. Una mujer fue detenida.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 02:00

La Policía y la Justicia de Misiones investigan si un hombre de 70 años fue asesinado durante un presunto ritual satánico, ocurrido en una vivienda de la localidad de Montecarlo. Las fuertes sospechas se acrecentaron por las lesiones que presentaba en el cuerpo. Hay una mujer detenida.

La víctima fue identificada como Rafael Olivera, cuyo cuerpo tenía marcas de tortura y yacía en el suelo de su casa del barrio Henter, de esa localidad ubicada unos 180 kilómetros al norte de la capital de Misiones. Fuentes policiales confirmaron que hay una mujer detenida por el asesinato.

Olivera tenía heridas en la cabeza, mordeduras en los brazos y hematomas en distintas partes del cuerpo. Lo más curioso que notaron los efectivos policiales fue que le habían incrustado un clavo en la muñeca.

De acuerdo al informe del médico forense, había restos de jabón en polvo en la garganta, la tráquea y fosas nasales del hombre.

Las fuentes policiales señalaron que la boca del anciano estaba tapada con hojas tabaco, por lo que se presume que murió intoxicado.

Por el crimen fue detenida una mujer de 50 años residente del barrio Horizonte, quien según el hijo de Olivera había estado en la casa con la víctima momentos previos al crimen.

Según el relato del hijo de Olivera, la mujer estuvo con su padre hasta la madrugada del martes. La Policía la detuvo durante la jornada cuando ya estaba en su domicilio, informó el sitio Misiones Online.

La sospechosa por el asesinato quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, a cargo de Leonardo Manuel Balanda Gómez, quien caratuló la causa como "muerte dudosa en curso de investigación".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios