INSEGURIDAD

Los "robabicis" a la orden del día (y la noche) en Neuquén

En los últimos dos días, en dos puntos diferentes de la ciudad, dos delincuentes fueron demorados por esta modalidad.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:09

La ola de inseguridad preocupa en todos los barrios de Neuquén. Los "motochorros", los "roba ruedas", los "roba bicicletas", nadie se salva de estas modalidades delictivas. A los delincuentes ya no les importa si es de día o de noche, si hay testigos o no. Ellos acechan. 

 

En los últimos dos días, en dos puntos diferentes de la ciudad, dos delincuentes demorados por robar bicicletas. El primer hecho sucedió en la tarde del lunes feriado momento en que un hombre de 28 años quedó detenido por personal de Comisaría 3°, luego que robara junto a un cómplice una bicicleta de un local comercial.

 

Pasadas las 16:30 horas, los uniformados tomaron conocimiento vía telefónica que dos personas habrían hurtado una bicicleta negra con vivos naranjas del interior de un comercio ubicado sobre calle San Martin casi Colón y se habían fugado en dirección norte, donde un efectivo que estaba de franco los estaba siguiendo, logrando atrapar a uno de ellos a un par de cuadras. Como resultado, el ladrón fue trasladado a la Unidad Policial para continuar con las tareas de rigor y poder dar con el segundo "roba bicis".

 

 

Horas después, precisamente en la madrugada  de este martes efectivos policiales demoraron a un hombre, minutos después que sustrajera una bicicleta de un local ubicado sobre calle Godoy en el oeste capitalino. El hecho ocurrió pasada la 01:30 horas, cuando personal de comisaría 16°asistió a un presunto robo y al llegar al lugar encontró a un efectivo, también de franco, quien tenía a una persona contra la pared. 

 

El policía relató que mientras transitaba a bordo de su vehículo por calle Godoy y Antártida Argentina divisó al joven salir de un de la juguetería, con una bicicleta negra con letras blancas y al darle la voz de alto, el delincuente tiró el bi rodado y emprendió la fuga corriendo, sin embargo sobre la intersección de Zaballos y Godoy logró demorarlo.

 

Asimismo, se constató el daño en la puerta de ingreso del comercio y se comunicó con el propietario, trasladando al demorado junto con la bicicleta secuestrada a la Unidad, para dar intervención a la justicia.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios