VIOLENTO ROBO

Robaron estudio contable, ataron a las empleadas y huyeron con $8 mil

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la ciudad petrolera de Cutral Co. Al retirarse, cerraron la puerta con llave. Las víctimas se soltaron y buscaron ayuda.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:31

Un violento robo, en un estudio contable en la ciudad de Cutral Co, padecieron sus empleadas, que estuvieron atadas y encerradas en el lugar por varias horas  Los delincuentes al retirarse cerraron la puerta con llaves y se alzaron con la suma de 8 mil pesos.

 

La inseguridad no respeta los horarios, ya que en este caso, pasadas las 10 de la mañana, tres ladrones irrumpieron en el estudio ubicado en la Avenida Olascoaga y Entre Ríos, y de manera violenta maniataron a dos empleadas. Luego de revolver absolutamente el lugar, se alzaron con ocho mil pesos, dejando encerradas a las trabajadoras. 

 

Las víctimas, que afortunadamente no resultaron heridas, solo en estado de shock por lo vivido, pudieron desatarse y llamaron rápidamente al personal policial que arribó pocos minutos después. A través del personal de Criminalística se realizaron los peritajes correspondientes. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios