INTOXICACIÓN POR MONÓXIDO DE CARBONO

Encontraron muertas a tres estudiantes en un departamento

Las víctimas tenían 19, 23 y 26 años. Las encontró cerca de las 8 de la mañana el propietario, un efectivo de la Prefectura Naval, quien compartía la vivienda con ellas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:42

Encontraron muertas a tres jóvenes en un departamento. El hecho ocurrió en el microcentro de la ciudad de Mar del Plata y fue descubierto cerca de las 8 de la mañana por el propietario, un efectivo de la Prefectura Naval, quien compartía la vivienda con las tres mujeres de 19, 23 y 26 años. La principal hipótesis es que se habrían fallecido al intoxicarse con monóxido de carbono.

 

Las víctimas fueron halladas por su amigo, quien al llegar a su departamento del 4º piso y encontrarse con las mujeres sin vida llamó al 911, según informó el medio local La Capital. Personal de la comisaría primera fue hasta el lugar quienes en una primera inspección no encontraron signos de violencia en el departamento.

 

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo. Fuentes de la investigación informaron que los cuerpos no presentaban signos de violencia, aunque aclararon que todavía faltan los resultados finales de las autopsias.


Asimismo, en el hecho intervino personal de la comisaría primera y tomó conocimiento la UFI 6, a cargo de Leandro Arévalo, en la causa caratulada "averiguación de causales de muerte".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias