POR UNA CONEXIÓN CLANDESTINA

Joven de 23 años internada: se intoxicó con monóxido de carbono

Horas antes Camuzzi había retirado el medidor del domicilio. La muchacha fue hospitalizada en el Hospital Natalio Burd, en Centenario.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:07

Una joven tuvo que ser hospitalizada luego de intoxicarse con monóxido de carbono por una conexión clandestina en un barrio de Centenario. Horas antes Camuzzi había retirado el medidor del domicilio. La muchacha de 23 años fue hospitalizada en el Hospital Natalio Burd. 

 

El hecho ocurrió en un domicilio del Barrio Costa de Reyes en Vista Alegre pasadas las 19 horas de este martes. Gracias a un vecino y un bombero que pasaban por la vereda, lograron detectar "un fuerte olor a gas en el sector", que dicha sea de paso se encuentra a pocos metros del nosocomio local. Allí se encontraron a una joven en el patio de su domicilio con una aparente intoxicación.

 

 

Ante esta situación alertaron al cuartel de bomberos de Centenario y al Hospital Natalio Burd, por eso mismo dos patrulleros y una ambulancia arribaron rápidamente y le brindaron las primeras asistencias. Luego fue trasladada en una ambulancia y se encontraba consciente.

 

Los voluntarios procedieron a verificar el nicho de gas y fue convocado personal de Camuzzi, se supo que detectaron una conexión clandestina muy precaria, además horas antes el medidor había sido retirado, tras lo ocurrido anuló directamente la salida del servicio, informó el medio local Centenario Digital. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias