VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó brutalmente a su pareja y la ahorcó hasta desmayarla

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Comodoro Rivadavia. El violento, quedó detenido por el delito de violencia de género a la espera de la audiencia de control de detención.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:15

Un hecho de violencia de género conmociona a todo Comodoro Rivadavia, luego de que un hombre atacara brutalmente a su pareja y la ahorcara hasta dejarla inconsciente. El repudiable episodio ocurrió este domingo a la madrugada en una vivienda en el barrio San Martín, cuando un llamado alertó al personal de la Comisaría. El agresor quedó detenido. 

 

"Luego de agredirme con sus dos manos comenzó a ahorcarme y después no me acuerdo de nada más", relató a la policía a un estado en shock la víctima, según consignó el medio local ADN Sur. En el momento que los efectivos arribaron al domicilio en cuestión, hallaron a la mujer recuperándose.

 

Inmediatamente, en un patrullero fue trasladada a la Comisaría de la Mujer dónde luego de ser atendida por personal médico, radicó la correspondiente denuncia. En tanto, el violento, quedó detenido por el delito de violencia de género a la espera de la audiencia de control de detención.

 

Cabe destacar y alertar, que ya son más de 1.500 las denuncias radicadas por violencia de género registradas en Comodoro en lo que va del año. En tanto, durante 2020 fueron 2.500, según informaron fuentes policiales sobre el incremento de casos en la ciudad petrolera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios