ABUSO

Con la excusa de hacerle un "book", la grabó desnuda

Un peluquero quedó detenido acusado de abusar de una joven a quien ofreció hacerle una sesión fotográfica de modelaje para un trabajo. Dejó un celular activado y la grabo mientras ella se cambiaba en una habitación.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 14:57

Un peluquero quedó detenido acusado de abusar de una joven a quien ofreció hacerle un "book" de modelaje para un trabajo y aprovechó para grabarla sin su consentimiento cuando se cambiaba de ropa, según informó una fuente policial. El caso fue descubierto este jueves a la mañana, cuando una mujer de 26 años y de nacionalidad ecuatoriana llamó a la policía, que de inmediato concurrió a las calles 122 y 72 de la ciudad de Berisso para entrevistarse con la víctima.

 

La mujer contó que había ido a la casa de su peluquero, un hombre de 58 años, quien se había ofrecido a hacerle una sesión fotográfica de modelaje para un trabajo. Con el objetivo de comenzar con la tomas, la víctima pasó a una habitación y se desvistió, momento en que vio en el lugar un teléfono celular y al acercarse constató que el mismo estaba activado grabándola.
 

Asustada buscó una excusa para salir de la casa del peluquero sin despertar la sospechas del hombre, pero llevándose el celular. Una vez afuera, la mujer dio aviso al 911, que al llegar detuvo al peluquero, que quedó a disposición de la fiscal Betina Lacki acusado del delito de abuso sexual, informaron fuentes judiciales a Télam

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias