CRIMEN EN LA MADRUGADA

Llegó con el auto a su casa y allí lo esperaban sus asesinos

Un hombre de 33 años fue baleado desde un vehículo. Los asesinos lo esperaron durante casi dos horas, según se confirmó en un video.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:41

Rolando Mirabal fue asesinado hoy a balazos. Tenía 33 años, era boliviano, y vivía en Villa Madero, La Matanza, Buenos Aires. Llegó a su casa en su automóvil, y desde una camioneta lo balearon los asesinos. Lo estuvieron esperando allí, estacionados, durante casi dos horas.

Se fueron sin robarle nada.

El hecho se registró a las 5.38 de la madrugada, en el cruce de Caaguazú y Primera Junta. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Santojanni del barrio porteño de Liniers, donde murió.

De acuerdo con el testimonio de la pareja de la víctima, Mirabal salió de su casa a la madrugada como era de costumbre. Después, llamó por teléfono para avisarle que lo esperara en la puerta, para llevarla a una feria. Pero cuando llegó fue baleado.

El relevamiento que se hizo en las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, determinó que efectivamente la víctima salió de su vivienda a las 3.56 y que los delincuentes llegaron al lugar a bordo de una camioneta Ford Ecosport de color gris plata a las 3.58 y estacionaron frente a su domicilio.

Los sospechosos permanecieron una hora 40 minutos dentro del rodado, hasta que a las 5.38 Mirabal regresó a su casa. En ese momento le dispararon, para luego huir hacia la calle Coronel Domínguez. Otra cámara mostró a la Ecosport salir del barrio a las 5.41 por la calle Larreta y subir a la colectora de avenida General Paz.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios