UN CHOQUE EN LA MADRUGADA

Detuvieron a piloto de Turismo Pista tras muerte de remisero

Cristóbal Riestra fue detenido e incomunicado por orden de la justicia penal de El Calafate.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 19:34

El piloto de Turismo Pista, Cristóbal Riestra, fue detenido esta tarde, en carácter de incomunicado, por orden de la justicia penal de El Calafate, tras protagonizar esta madrugada un choque en el que murió el joven remisero Pablo Cabello. El juez penal Carlos Narvarte ordenó la detención tras la colisión en la que murió esta madrugada el conductor de un automóvil Volkswagen Suran, que terminó contra un poste de alumbrado público.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que el magistrado aguarda que se cumplan las diligencias policiales de rigor, para llamar a indagatoria a Riestra, quien fue detenido en la Comisaría 1° de El Calafate.

El hecho en el que murió el joven remisero ocurrió pasadas las 4,30 en la esquina de Julio Argentino Roca y Casimiro Biguá, en El Calafate. Riestra manejaba una camioneta VW Amarok que terminó a varios metros de la esquina donde chocó.

Riestra, que compite en la Clase 3 del Turismo Pista, y otros tres acompañantes, fueron trasladados al hospital Samic, donde les certificaron heridas leves.

El piloto había fijado domicilio en sede policial a disposición del Juzgado Penal de El Calafate. Fuentes policiales consultadas por Télam indicaron que a Riestra le extrajeron una muestra de sangre para determinar si se encontraba bajo efectos del alcohol o alguna otra sustancia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios