DOS ACCIDENTES SIMILARES

Una rama de araucaria mató a un niño en Ruca Choroy

La víctima fue un pequeño de tan solo un año y medio. En menos de 24 horas dos niños perdieron su vida en la región.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:08

Dos tragedias y dos niños muertos en menos de 24 horas. En ambos casos sucedió tras la caída de ramas que cedieron por el peso de la nieve. Un nene de 12 años falleció y su hermanito de 11 resultó gravemente herido en San Martín de Los Andes. Ahora, en las últimas horas se supo que un pequeño de tan solo un año y medio falleció en Ruca Choroy, Aluminé. 

 

Según informó Osmar Almeida, jefe de la comisaría 29 de Aluminé, el pequeño se encontraba con su hermana de 5 años, su mamá y su tío que estaban cortando leña, cuando la rama de una araucaria cedió sorpresivamente y cayó abruptamente sobre él, provocándole la pérdida de una pierna. Allí, la familia perteneciente a la comunidad Aigo, se dirigió desesperadamente a la ruta para pedir ayuda, pero la criatura ya había muerto. 

 

 

Por su parte Gabriel Álamo, Intendente de Aluminé, publicó en sus redes condolencias a la familia, tras la tragedia. "Abrazamos con profundo dolor a la familia Painillan - Pellao de Ruca Choroy por la irreparable pérdida de su pequeño hijo. No hay palabras que sirvan de consuelo en este momento de indescriptible sufrimiento".

 

 

Y por último afirmó que "junto a la institución y a la comunidad acompañamos a la familia. Dios lo reciba en sus brazos otorgándole descanso eterno y fortalezca a sus seres queridos para sobrellevar esta pérdida".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios