EN LOS ALREDEDORES DE VACA MUERTA

Hermanos armados, a las piñas con una pareja en Añelo

El mayor de 33 y la menor de 23, quedaron detenidos por tenencia de arma de fuego y municiones. La mujer entre sus prendas escondía una caja con 24 cartuchos de arma de fuego calibre 22.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:06

Este domingo una pelea entre cuatro personas movilizó la tranquila mañana en la ciudad de Añelo. Un hombre y una mujer quedaron demorados por tenencia de arma de fuego y municiones, además de estar involucrados en la gresca en la vía pública. El hecho se registró minutos después de las 11:00, cuando uniformados de la Comisaría 10°, fueron alertados vía telefónica, que sobre calle María Auxiliadora, se estaba produciendo "un altercado con golpes de puño entre varias personas".

 

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a dos hombres y dos mujeres, a las piñas, por lo que procedieron a separarlos, e identificaron a un hombre de 33 y a su hermana de 23. En ese momento llegó al lugar otro vecino quien afirmó que el demorado "habría arrojado debajo de un camión que se encontraba estacionado en el lugar, una presunta arma de fuego". Chequearon, observaron alrededor del vehículo y encontraron un arma de fuego calibre 22 con un cartucho en su cargador.

 

Como resultado, el personal demoró a los hermanos y secuestró el arma de fuego, trasladándolos a la dependencia policial, para continuar con los trámites de rigor.

 

Una vez en la Unidad, procedieron a realizar el palpado a la mujer y entre sus prendas escondía una caja con 24 cartuchos de arma de fuego calibre 22 largo. Se mantuvo comunicación con la Dra. Valeria Panozzo, quien dispuso que el hombre fuera imputado en una causa por tenencia ilegal de arma de fuego, mientras que la mujer por tenencia de arma blanca y municiones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios