SOSPECHAN QUE HUBO UN ENTREGADOR

Golpearon a pareja de ancianos y se llevaron $4 millones

Tres delincuentes ingresaron violentamente en una vivienda de Fernández Oro, revolvieron todo y se alzaron con un botín millonario.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:12

Un violento atraco se produjo el domingo en una chacra de Fernández Oro. Una pareja de ancianos de 73 y 79 años que había vendido unos terrenos hace unos días, tenía el dinero guardado en la vivienda.

Todo sucedió alrededor de las 2: 30 de la mañana. Tres ladrones ingresaron violentamente y rompieron un vidrio de la puerta, golpearon al hombre y los ataron de pies y manos. Luego de revolver toda la casa se llevaron una suma estimada en 4 millones y medio de pesos, entre dinero argentino y dólares americanos. La policía cree que hubo un entregador, por la información precisa con la que contaban los delincuentes.

Los hombres estaban encapuchados y con ropa negra. No exhibieron armas, sólo buscaron el dinero de la venta de los terrenos y empezaron a revolver toda la vivienda.

Está a cargo de la investigación, la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, el centro de monitoreo de Fernández Oro, el Gabinete de Criminalística y la sección canes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios