ABUSO SEXUAL

Policía publicó por error un vídeo abusando de su hijastra

Lo subió al estado de WhatsApp. Una vecina vio la grabación y lo denunció.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:11

Un aberrante y repudiable hecho de abuso sexual conmueve a la ciudad santiagueña de Río Hondo, luego de que un efectivo policial quedara detenido después de publicar un video en su estado de WhatsApp en el que se lo veía violando a la hija de su pareja de 16 años. Según informaron fuentes judiciales, el detenido será sometido a pericias psiquiátricas y será indagado en las próximas horas.

 

El policía, gracias al error que cometió, quedó expuesto y una vecina del barrio al advertir la situación, fue directamente a la casa del policía a increparlo, pero antes guardo las imágenes para tener como prueba. Más tarde, el video fue presentado en la comisaría como evidencia por parte de la madre de la víctima y novia del abusador. Además, tienen un hijo en común, un bebe de un año.

 

Diego Vittar, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, luego de la denuncia, decidió en la jornada de este miércoles en una audiencia convertir la simple aprehensión en detención por quince días del policía, imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia.

 

"La adolescente empezó a ser acosada por su padrastro hace varios meses. En ese sentido, la víctima sostuvo que el hombre abusaba de ella entre tres y cuatro veces por semana y siempre de madrugada, mientras su mamá y su hermano dormían", sostuvo una fuente cercana a la causa al medio local Nuevo Diario,.

 

El último ataque ocurrió días atrás mientras la víctima estudiaba en su habitación: "El hombre entró, se sentó en su cama y empezó a abusarla. La víctima nunca se dio cuenta que, en esa oportunidad, él también la estaba grabando con su celular", agregaron fuentes policiales. 

 

Asimismo, el teléfono del acusado fue secuestrado por los investigadores y de poco sirvió su tibio intento de justificación, al afirmar que nunca fue su intención viralizar las imágenes de la menor. Además, cabe destacar que la esposa del efectivo y madre de la víctima hizo una presentación en la que solicitó la restricción y distanciamiento total del uniformado y que la Justicia se encargue de darle un régimen de visitas para el hijo de ambos. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios