CON LAS MANOS EN LOS TUBOS

En su F100, padre e hijo se robaron "de todo" de una petrolera

Un hombre de 54 años y su hijo de 21, ingresaron a una empresa y se llevaron un gran "botín". Sin embargo los agarraron en Ruta N°6, metros antes del ingreso a Rincón de Los Sauces.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:56

Este miércoles por la noche, personal de Comisaría 35°, demoró a dos hombres, secuestró el vehículo en el que circulaban y recuperó elementos que habían robado del predio de una empresa petrolera ubicada en inmediaciones del área denominada Narambuena, en Rincón de Los Sauces. 

 

Mientras que efectivos llevaban a cabo patrullajes, fueron alertado vía telefónica, por personal de seguridad de la empresa petrolera, de que una camioneta Ford F100 de color roja con dos ocupantes tendría cargados en la caja varios caños y demás elementos presumiblemente mal habidos y se estarían dando a la fuga por el camino principal con sentido oeste-este.

 

Gracias a los datos recabados de ubicación del vehículo, lo hallaron sobre Ruta N°6 antes de que ingresara a la ciudad de Rincón de los Sauces. De esta manera, en el momento que detuvieron su marcha, identificaron a su conductor: un hombre de 54 años y a su hijo de 21, quienes no pudieron justificar propiedad de la totalidad de los elementos que transportaban en la parte trasera de la camioneta.

 

Por tal motivo se procedió a la detención de ambos y al secuestro del vehículo, trasladándolos a la Unidad de Orden Público y dando intervención a la fiscalía, desde donde dispusieron la requisa vehicular, la que arrojó como resultado el secuestro de: 6 caños de fibra de vidrio, 13 caños tubing, una válvula de alta presión, un portón de caños tubing y una bolsa con un poco más de 12 kilos de cobre.

 

Cabe hacer mención que horas más tarde, se hace presente en la Unidad personal del Seguridad de la empresa petrolera reconociendo los elementos como de su propiedad y realizando la denuncia correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias