EN EL OESTE CAPITALINO

Lo "retaron" por no usar barbijo y tenía un pedido de captura

Fue identificado y capturado por el personal de Comisaría 16°. Efectivos realizaban patrullajes preventivos, y allí lo observaron sobre la parada de colectivo ubicada sobre calle Elordi y Godoy.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:15

En la tarde de este domingo un hombre quedó demorado en inmediaciones de la zona comercial de calle Godoy, ya que sobre el que recaía un pedido de captura enmarcado en una causa de instancia privada. Fue identificado y capturado por el personal de Comisaría 16°. 

 

Mientras los efectivos realizaban patrullajes preventivos observaron sobre la parada de colectivo ubicada sobre calle Elordi y Godoy a un hombre sin barbijo. Luego solicitaron la correspondiente documentación personal, se ingresaron sus datos a los sistemas informáticos con los que cuenta el Centro de Análisis y Monitoreo,

 

Allí informaron que era buscado hace tiempo (no precisaron fecha) y solicitaron que debe detenido y puesto a disposición de la Dra. Soledad Ragnone. El "buscado", mayor de edad, trasladado a los asientos de la Unidad Policial y puesto a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios