ASESINO AL VOLANTE

Manejaba borracho, atropelló y mató a una nena de dos años

El hombre de 70 años se dio a la fuga y luego fue alcanzado por vecinos de la zona. Casi lo linchan, efectivos policiales tuvieron que custodiarlo. 
martes, 31 de agosto de 2021 · 02:00

Una pequeña de tan solo 2 años, falleció este domingo por la noche en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, luego de ser atropellada por un hombre de 70 años que estaba totalmente borracho. El conductor del Fiat Palio, se dio a la fuga y luego fue alcanzado por vecinos a varias cuadras del lugar del siniestro. Cuando la Policía llegó al lugar, lo detuvo y le realizó el test de alcoholemia, que dio resultado positivo.

 

La niña fue traslada por su padre al hospital Juan Domingo Perón, donde falleció horas más tarde por un "traumatismo cráneo facial cerrado", de acuerdo con lo determinado por las primeras pericias.

 

Se labraron actuaciones caratuladas preventivamente como "averiguación homicidio culposo", con intervención del Juzgado Penal 3, a raíz del hecho de tránsito ocurrido, pasadas las 20.30 de ayer, en calle Francia al 900 entre Tallaferro y Nelson, en el barrio El Criollo.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias