DOS SOSPECHOSOS DETENIDOS

Robó un teléfono, lo persiguieron y no lo alcanzaron

Una joven se distrajo en una confitería de Viedma y un hombre le sustrajo el celular. La mujer lo persiguió unas cuadras, pero no logró alcanzarlo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:34

Una mujer sufrió el robo de su teléfono en un momento de distracción. Es que la temperatura elevada invitó a hacer un alto en las actividades y tomarse una gaseosa en una confitería que, además, tenga vista al rio, en pleno centro de Viedma.

El hecho sucedió en un local ubicado en la Avenida Francisco de Viedma. La mujer dejó el teléfono sobre la mesa y un hombre que paso por el lugar lo manoteó y salió corriendo. Pero no terminó todo ahí. La mujer comenzó a perseguirlo para recuperar su teléfono.

El delincuente escapó por la calle Gallardo y se subió a una moto en la que lo esperó un cómplice. La mujer, en cambio, se subió a un auto que pasaba y comenzaron una intensa persecución que terminó cuando la moto huyó entre los autos.

De todas maneras, la Policía detuvo a dos personas sospechosas que, de acuerdo a la información brindada por la mujer serían quienes robaron el dispositivo en la confitería.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias