EXPLOSIONES Y FUEGO

Causó pánico un incendio en el barrio La Sirena

Ocurrió a las 15.20 en el garage de una vivienda de calle Petróleo 845. Hubo explosiones previas y luego las llamas lo destruyeron todo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:44

Un incendio de grandes proporciones se registró en las primeras horas de la tarde de este miércoles en una vivienda del barrio La Sirena de Neuquén. Las llamas se originaron en el garage y afectó a dos vehículos, una garrafa, y herramientas varias. Un adolescente de 16 años resultó con principio de intoxicación por inhalación de humo.

Según la información oficial proporcionada por el director de Bomberos, Bonifacio Calfuqueo, a las tres y veinte de la tarde fue convocado personal del Cuartel Central para una vivienda ubicada en Pasaje Petróleo 845, de propiedad de una mujer de 46 años de edad.

Una vez en el lugar, los socorristas se abocaron a la extinción de las llamas que amenazaban con expandirse a viviendas vecinas.

Testigos señalaron que al incendio lo precedieron fuertes explosiones.

Mientras las llamas no daban tregua y previo a la llegada de los bomberos, a los vecinos los atormentó la posibilidad de que se vean afectadas las viviendas cercanas, lo que no ocurrió en definitiva.

Según se informó, una vez apagado el foco ígneo, se verificó que en el interior del garaje había “un automóvil Peugeot 405, una  utilitario Fiat Fiorino  de color Blanco, una cocina industrial, un banco de trabajo de metal, una garrafa de 5 kilos, una soldadora eléctrica, tirantes de madera, un generador eléctrico,  un tubo de oxigeno con capacidad de 52 litros, un compresor de aire, y herramientas varias”.

Una ambulancia del SIEN debió asistir a un chico de 16 años que presentaba un principio de intoxicación por haber inhalado humo.

Expertos de Bomberos se abocaron a la tarea de peritar el lugar para establecer el origen del siniestro.

Mirá el video del periodista Gastón Blanchet:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios