LOS ENTREGARON

Cenaban en una parrilla y les robaron 2 millones de pesos

Viajaron a Trelew para comprar carne en un frigorífico y los asaltaron mientras comían a pocos metros del hotel donde se alojaban.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 19:12

Dos comerciantes de El Bolsón llegaron con tiempo a Trelew, donde debían cerrar la compra de carne para revender en la comarca. Como la operación debía realizarse por la mañana, se alojaron en un hotel y fueron a cenar a una parrilla ubicada a pocos metros. Pero la cena fue interrumpida abruptamente por dos delincuentes que ingresaron armados, golpearon a la moza y fueron en búsqueda de los empresarios, a quienes les sacaron la mochila que tenía en el interior 2 millones de pesos.

El hecho ocurrió anoche en una conocida parrilla de Trelew, ubicada a metros de el cruce de la ruta Nacional 3 y la 25, a donde habían llegado los hombres para cerrar la compra de carne en un frigorífico local. A los pocos minutos de llegar, en el camión Ford Cargo con caja térmica, lo dejaron estacionado en la puerta y eligieron una mesa cercana a la ventana, desde donde podían ver el vehículo.

Cuando ya se habían relajado, e incluso ya les habían tomado el pedido, tres hombres armados ingresaron al local. Con amenazas lograron reducir al personal y golpearon a una moza. 

En tanto, otro fue directamente a la mesa donde estaban comiendo los empresarios que no podían salir de su asombro. Apuntándolos con un arma de fuego, les exigieron que entreguen el dinero. Los investigadores policiales están convencidos que alguien los entregó y filtró el dato de la presencia de los rionegrinos en Trelew y que al no animarse a dejar el dinero en la habitación del hotel, habrían llevado al restaurante la mochila con los dos millones.

A las víctimas fueron los encerradas en la cocina del establecimiento y se llevaron las llaves del camión en el que habían viajado a Trelew desde El Bolsón.

La Policía llegó rápidamente al lugar luego de la huida de los asaltantes. Los testimonios de las personas que estaban en el interior dieron cuenta que se escaparon en un Fiat Uno, que los uniformados encontraron minutos más tarde abandonado, sin rastros de sus ocupantes ni del dinero.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios