RUTA 3

Tremendo vuelco dejó a dos personas internadas en grave estado

El conductor perdió el control del rodado, no precisando exactamente los motivos, despistando y volcando hacia la banquina de la ruta.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:51

Otro vuelco en las rutas de la Patagonia; en este caso, el accidente dejó como saldo a dos personas internadas en el Hospital. El siniestro ocurrió en cercanías a Río Gallegos. En el lugar intervino personal de la División Operativa Guer Aike. El vehículo era un Citroen C4 en el que circulaban un hombre y su mujer. Ambos se encuentran hospitalizados en muy grave estado, 

 

El accidente sucedió a las 13:30 horas de este lunes, según informó la policía en diálogo con el medio local el diario local Nuevo Día. Agentes policiales fueron alertados que sobre Ruta Nacional N° 3 en el km 2490 hubo un accidente de tránsito y allí se trasladaron rápidamente. 

 

Una vez en el lugar divisaron un Citroën, modelo C-4, color blanco y de una breve entrevista con el conductor del vehículo quien se encontraba acompañado de su esposa, ambos con lesiones, expresó "haber perdido el control del rodado, no precisando exactamente los motivos, despistando y volcando hacia la banquina de la ruta". 

 

 

Asimismo, ambos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de consideración y por eso mismo se acercó una ambulancia y fueron trasladados al hospital mientras que el auto sufrió importantes daños materiales. En el lugar del accidente se encontraban presentes personal de Vialidad Nacional distrito de Piedra Buena y personal de las empresas de correo y encomiendas “Transgroup” y “30 de Noviembre”, quienes también procedieron a la colaboración de las personas accidentadas.

 

Los ocupantes del vehículo fueron examinados por el médico policial en las instalaciones del Hospital Regional de Río Gallegos, donde les realizaron estudios y curaciones, certificando que ambos presentaron lesiones gravísimas, quedando en observación en el centro asistencial. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios