JUSTICIA POR MANO PROPIA

Video: Robaba botellas, la dueña lo vio y lo noqueó

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Pese a que se fue sin pagar, se percataron rápidamente de la situación. 
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:05

Un hombre robó varias botellas de bebidas alcohólicas pero no se esperaba lo que iba a suceder minutos después: fue atrapado por la dueña a salida del negocio. Sin titubear, la mujer lo increpó y lo dio una trompada, dejándolo tirado en el piso sin poder reaccionar.

 

El hecho sucedió este martes por la noche, en un local comercial de Río Gallegos y fue visto por los dueños a través de por las cámaras de seguridad, y decidieron atraparlo a la salida del comercio. En el video de las cámaras de seguridad se podía observar al ladrón llevándose varias botellas del lugar. Pese a que se fue sin pagar, quedó todo registrado y  se percataron rápidamente de la situación. 

 

 

Asimismo, minutos después el hombre volvió al comercio y allí fue confrontado por la dueña del lugar quien le recriminó por lo sucedido. En medio de un intercambio de palabras, la conversación terminó violentamente, ya que la mujer le dio una trompada al ladrón que lo dejó sin reacción, consigna el medio local El Diario Nuevo Día.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias