HABRÍA SIDO ACCIDENTAL

Niño de 13 años mató a su amigo de 16, de un escopetazo

El chico fue detenido bajo la presunción de homicidio, aunque se especula con un disparo accidental mientras manipulaba una escopeta.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:17

Un niño de 13 años mató accidentalmente de un disparo en la cabeza a Germán Ezequiel Mayer, un amigo de 16, cuando manipulaba una escopeta, en una casa de la localidad misionera de Andresito. El hecho ocurrió cerca de las 22 de anoche en una vivienda del paraje Deseado, en esa localidad del extremo norte de la provincia.

El niño quedó a disposición de la justicia de menores, que, en principio, ordenó que quede bajo resguardo judicial hasta que declare, mañana.

Según las fuentes policiales, la División Criminalística se encargó de preservar la escena y secuestró el arma utilizada, como así también trasladó al menor imputado. La madre del niño de 13 años, y cuidadora de la finca, le dijo a la policía que su hijo se encontraba manipulando una escopeta en un dormitorio de la vivienda y que accidentalmente le habría efectuado un disparo en la cabeza a su amigo.

El Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado intervino en la causa, dispuso ante los progenitores del autor del disparo la notificación de la causa por homicidio y que permanezca detenido hasta mañana, cuando deba prestar declaración indagatoria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias