BRUTAL ATAQUE

Carteros truchos golpearon y le robaron todo a una jubilada de 82

Este miércoles al mediodía, una mujer mayor vivió momentos de terror, luego de que dos delincuentes entraran a su vivienda, la golpearan y le se robaron sus ahorros en San Martín De Los Andes.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:40

Este miércoles al mediodía, una jubilada vivió momentos de terror, luego de que dos delincuentes entraran a su vivienda, la golpearan y le se robaron sus ahorros. Se hicieron pasar por empleados del correo, y la víctima cayó en su trampa. El violento episodio ocurrió en San Martín de Los Andes. 

 

Todo sucedió al mediodía en el barrio Chapelco, sobre la calle Las Margaritas al 100. Allí la abuela de 82 años llamó al 101 solicitando la presencia policial ya que había sido víctima de un hurto. Inmediatamente un patrullero se acercó al lugar y antes de tomar el testimonio de la mujer, convocaron a la ambulancia, ya que tenía un profundo corte en la cabeza, y estaba en estado de schok por lo vivido. 

 

 

"La mujer les explicó a los efectivos policiales que se habían presentado en su vivienda dos personas con vestimenta similar a la que usan los empleados del Correo y mediante el ardid de que debían entregar una encomienda, lograron que la abuela se asomara a la ventana", sostuvo el Comisario Inspector, Daniel Castillo, en diálogo con el medio local Realidad Sanmartinense. 

 

Según relató el inspector, lograron convencer a la mujer solicitándole que firme una planilla, y allí la amenazaron con una arma de fuego, "entrando uno de ellos por la ventana y golpeando a la señora en la cabeza provocándole una herida y le comienzan a decir que le entregara los dólares, es por ellos que, aturdida la abuela y acompañada de este persona, comienzan a revisar el dormitorio y de una cajonera de la habitación sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo, tratándose de moneda extranjera y nacional», explicó Castillo.

 

 

Los dos ladrones se dieron a la fuga y la señora alerta a su vecina de lo ocurrido y llaman al 101. Posteriormente la ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo a cargo de la enfermera quién procede al traslado de la mujer para realizarle las atenciones médicas pertinentes.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias