FUE EN CUTRAL CO

Chocaron motos: murió un joven de 18 y mujer está grave

Un choque entre dos motociclistas se produjo en la noche de este martes en Cutral Co. La mujer fue trasladada al Castro Rendón.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:07

Fue una noche trágica la de este martes en la comarca petrolera; un motociclista de 18 años falleció y una mujer que iba de acompañante fue derivada de urgencia al Hospital Castro Rendón. El incidente vial entre dos motos ocurrió alrededor de las 23 horas en la calle 25 de Mayo y Zapala de Cutral Co.

 

En principio, se informó que hubo dos motociclistas, DE 18 y 19 años, cada uno circulaba en su rodado: "Fue precisamente el de 18 años, quien perdió la vida porque colisionó con un poste y tuvo un fuerte golpe en el cráneo. Se estima que circulaba sin casco y falleció de inmediato", confirmó el comisario inspector Claudio Vinet en Cutral Co Al Instante. La víctima fue identificada como Matías Wircaleo.

 

En el otro rodado iba un muchacho de 19 y en el lugar del acompañante una mujer de 39 años. Ambos circulaban por 25 de Mayo en dirección este, al llegar a Zapala, el muchacho de 19 que guiaba a la moto Honda de 150 centímetros cúbicos intentó "hacer la maniobra de giro hacia Zapala, y es impactado por el otro motociclista que iba en una Guerrero de 200 centímetros cúbicos. Fue precisamente este último joven, la víctima fatal", agregó el Comisario.

 

La mujer resultó con graves heridas y fue asistida y derivada en la madrugada de este miércoles al hospital regional Castro Rendón. Asimismo, en el lugar intervino el personal de la División Tránsito de Plaza Huincul, quien determinó que el conductor de la Honda 150 cc no tenía alcoholemia positiva y por disposición del asistente letrado de la fiscalía única, Federico Cuneo fue imputado y dejado en libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias