TARDE AGITADA

Tiene 16 y "paseaba" en Centenario con un par de porritos

Iba acompañado de un joven de 22 años, el cuál quedo demorado y fue trasladado a sede policial. En tanto, el menor fue entregado a su madre, según lo dispuso la Justicia. 
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:06

En la tarde este martes, personal de servicios en Comisaría Quinta demoró a un joven de 22 años que caminaba acompañado de un adolescente de 16 años en Centenario. En una mochila llevaban un frasco con cannabis. Todo comenzó pasadas las 19:00 horas cuando una patrulla de bici policias que se encontraban llevando a cabo tareas preventivas por calle Cuba y Facundo Quiroga observaron a los dos jóvenes los cuales al notar la presencia de los efectivos, emprendieron la huida, pero fueron rápidamente interceptados.

 

Al momento de interrogarlos, uno de ellos confesó que llevaba droga en el interior de la mochila: "Por eso corrimos, cuando los vimos". Por tal motivo los policías dieron intervención a sus pares del Departamento Antinarcóticos quienes realizaron el correspondiente test arrojando como resultado un envoltorio de 2,2 gramos de cannabis sativa y 8 gramos en el interior de un frasco de vidrio la misma sustancia.

 

Finalmente, la sustancia fue secuestrada, en cuanto al joven mayor de edad fue demorado y trasladado a sede policial, por otra parte, el adolescente de 16 años fue entregado a su madre, según lo dispuso la Justicia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios