NOCHE AGITADA EN NEUQUÉN

Borracho y drogado se "ofuscó" con la policía cuando fue notificado

Dos personas de 21 y 47 años, fueron demoradas y trasladadas a Comisaría 2°. Hacían picadas en en Avenida Mosconi y Lázaro Martín.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:19

Dos personas de 21 y 47 años, fueron demoradas y trasladadas a Comisaría 2°, luego que estos se "ofuscaran", gritando y queriendo atacar a los oficiales que notificaban por circular alcoholizados y drogados en zig zag por el oeste capitalino. El episodio tuvo lugar minutos antes de la 1 de la madrugada, cuando desde el Centro de Operaciones Policiales solicitaron la presencia de un móvil en Avenida Mosconi y Lázaro Martín.

 

A llegar al lugar, los uniformados dialogan con uno de los conductores, quien manifestó que las personas que circulaban en un Peugeot 306, casi ocasionan un siniestro, debido a las malas maniobras que venían relazando. Se le solicitó la documentación de su rodado, teniendo todo en regla, por cuanto continuó su marcha.

 

En el caso de las personas del otro vehículo, se procedió a la identificación de los mismos, mencionando que el conductor de 21 años, presentaba aliento etílico y carecía de todo tipo de documentación reglamentaria para circular, solicitando la presencia de personal de Tránsito para realizarle el test de alcoholemia, a lo que se negó, siendo considerada esta negativa, como resultado positivo.

 

 

En ese instante el acompañante arrojo en la parte de atrás del rodado un envoltorio, tornándose posteriormente agresivo, intentando entorpecer el accionar policial. Se solicitó la presencia de Antinarcóticos, quienes luego de realizado el test orientativo, arrojó como resultado 4,3 gramos de cannabis sativa, por cuanto fue notificado en el lugar de una causa, con intervención de la Justicia Federal.

 

Asimismo, las personas fueron demoradas por intentar impedir el procedimiento, siendo trasladadas a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios