IRRESPONSABILIDAD

En Centenario, chocaron con su moto: iban sus hijas de 1 y 3

El hecho ocurrió en la segunda meseta de Centenario. Además, una mujer de 28 años sufrió fracturas y un hombre de 25, que conducía el birrodado, también fue trasladado al Hospital Natalio Burd.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:17

Un fuerte siniestro se registro en la tarde de este jueves en Centenario, con el agravante de que viajaban en una moto cuatro personas, entre ellas dos nenas de 1 y 3 años, que sufrieron varias heridas y fueron derivadas al Hospital. Además, una mujer también fue hospitalizada. 

 

El hecho se registró minutos antes de las 19 sobre calles Córdoba y Comodoro Rivadavia, en la segunda meseta de Centenario. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Gilera 125 cc. Una mujer de 28 años sufrió fracturas y dos nenas resultaron con golpes, además un hombre de 25, que conducía el birrodado, también fue trasladado al Hospital Natalio Burd.

 

En la camioneta doble cabina se movilizaba un hombre de 43 años que no tuvo lesiones. De acuerdo a las primeras pericias la Hilux circulaba por Comodoro Rivadavia con sentido sur, mientras que la moto iba por Córdoba con sentido oeste y allí se produjo el impacto.

 

Asimismo, al lugar arribó una ambulancia, personal de la Comisaría Quinta y efectivos de Tránsito Villa Obrera, quienes se encargaron de realizar las pericias y se aguardaban novedades sobre el estado de salud de quienes fueron hospitalizadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios