A LA VERA DE LA AUTOVÍA NORTE

Perdió el control, dio varios tumbos y terminó sobre la barda

Un hombre de 35 años fue el protagonista de un vuelco en la mañana del jueves y sufrió algunos golpes.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:54

Preocupa la cantidad de siniestros viales que se producen en las rutas y calles de la región. Este jueves, un hombre de 35 años fue protagonista de un peligroso vuelco: perdió el control de su camioneta y dio varios tumbos. Solo sufrió heridas leves. Trabajó en el lugar policía de tránsito. 

 

El conductor, oriundo de Cutral Co viajaba a bordo de su Chevrolet Tracker sobre la Autovía Norte, pasadas las 9 de la mañana, momento en el cual circulaba sentido Neuquén-Plottier, en el sector Picada de Alarcón, perdió el control de la camioneta y se salió hacia la banquina.

 

 

"Aún no se pudo determinar los motivos detrás del accidente", sostuvo el jefe de la División Tránsito Neuquén, el comisario Pablo Silva. El vehículo dio más de tres tumbos antes de terminar sobre la barda. "Aunque la camioneta presentaba daños de consideración producto de la mecánica, afortunadamente, el conductor solo tiene golpes menores. Asimismo, personal médico del SIEN se hizo presente en el lugar y trasladó a la víctima hasta el hospital de Plottier antes del arribo de Tránsito, por lo que no se lo pudo someter al test de alcoholemia", agregó Silva.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios